CartaLos Galenos

 

Carta de vinos

«Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino les hace felices.» Alexander Fleming

Nos hemos dado a la tarea de crear una carta dinámica, rica en sabores y olores, donde hemos incluido una selección especial con lo mejor de todo el mundo, divertidos y fragantes vinos.
Todo con el ánimo de poder ayudarle a encontrar el mejor compañero para los platillos que van a disfrutar y como resultado puedan lograr tener una experiencia sublime en su paladar. Nuestra carta se elaboró con un criterio claro y absolutamente subjetivo: Vinos que nos gustan y estamos convencidos que también les gustaran. No solo por su calidad, Si no porque son el mejor compañero en el momento de vivir esta experiencia.

ENTRANTES

Una manera sofisticada, sutil y aventurera de iniciar la experiencia

Pastas Artesanales

“Inspirado en el renacimiento; cuando la cocina se convirtió en arte”

Platillos de mar

Donde la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración.

Cocciones especiales

«Una bitácora de viajes gastronómicos en la que se evidencian técnicas y sabores de diferentes latitudes»
Cocción a baja temperatura: técnica culinaria, consistente en aplicar fuentes de calor de baja intensidad a los alimentos con el objeto de cocinarlos durante períodos prolongados obteniendo su mejor sabor, textura y propiedades nutricionales

A las brasas (Horno Josper)

En nuestra cocina logramos dominar el fuego y controlar el calor para dar personalidad, nuevas texturas y sabores únicos al paladar.

SALUDABLE

Frente a la naturaleza, nuestra cocina es modesta y se adapta

DEGUSTACIÓN

Sea testigo de un ballet culinario de 7 escenas con una sensibilidad única de sabores memorables. $240.000

Dulce experiencia galenos

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el Gourmet ya no tiene hambre”. Alexander Grimod (Escritor francés)

Para Compartir (Domingos y Festivos)

Disfrute nuestro menú para compartir únicamente los días Domingos y Festivos.

Entradas

Fuertes

Postres

Bebidas y Licores

Cócteles

 

PRECIOS INCLUYEN IMPUESTO AL CONSUMO
ADVERTENCIA DE PROPINA:

Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio les sugiere una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, la cual podrá ser aceptada, rechazada o modificada por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indíquele a la persona que lo atiende, si quiere que dicho valor sea o no incluido en la factura, o indíquele el valor que quiere dar como propina. En este establecimiento de comercio los dineros recogidos por concepto de propina se destinan en un 100% al personal. En caso de que tenga algún inconveniente con el cobro de la propina, comuníquese con la Línea de Atención de la Superintendencia de Industria y Comercio para que radique su queja, en los teléfonos: En Bogotá 6513240, para el resto del país, línea gratuita nacional 018000-910165

WhatsApp chat