

Carlos Ruiz
hace 1 mes

Dora Diaz
hace 1 mes

Gabriela Gómez
hace 1 mes

Jackie Amaya-Garcia
hace 1 mes
Estaba tan contenta con la vista, la maravillosa compañía y el delicioso almuerzo que olvidé tomar una foto. Este restaurante es de alta gama y cuida hasta el último detalle. Los manteles estaban bordados. ¡Las imágenes de los galeños en la pared no tienen pinceladas! La vista es impresionante y la comida exquisita. De entrada, tomé una caribañola, una delicia para el paladar. Luego, como aperitivo, disfrutamos de queso manchego con mermelada de frambuesa. Después, salmón con costra sobre crema de hierbaluisa y albahaca, acompañado de ensalada de yacón fresco. De postre, una torrija, brioche de mantequilla con leche, canela, naranja y vainilla, servido con crema tibia. Y para terminar, un café delicioso. Olvidé mencionar el increíble cóctel Christmas Rose con vodka. Mis acompañantes y yo nos sentimos como en casa. Totalmente recomendado para reuniones familiares, eventos corporativos y ocasiones especiales. Su grupo se sentirá especial. ✨

Andrés Beltrán Rodríguez
hace 1 mes
ELKIN RODRIGO ANTURI RAMIREZ
hace 4 meses
leidy johana zambrano pulido
hace 4 meses
La amabilidad del personal es excelente, el restaurante tiene un ambiente muy acogedor que te permite disfrutar tu comida con agrado. La comida es deliciosa.
Claudia
hace 4 meses
Restaurante de alta cocina, deliciosa comida, excelente servicio e instalaciónes hermosas. Felicitaciones!

Dayanna Carvajal
hace 4 meses
En la noche de San Valentín mi esposo me sorprendió al traer a casa una cena maravillosa de este restaurante; la cena estaba compuesta por: una mollejas de ternera que en mi opinión nunca pensé que siendo mollejas se logrará un sabor tan delicioso. El fuerte, un lomo con pastas rellenas y hongos que realmente me sorprendieron y recomendaría totalmente si sabor espectacular y un postre de frambuesa tan delicioso que no he probado ningún otro así en la ciudad.
Totalmente recomendado Galenos restaurante para cualquier ocasión
Totalmente recomendado Galenos restaurante para cualquier ocasión
Gabriel Cumio Calzadilla
hace 5 meses
Pedro Saraye
hace 5 meses
Gran noche excelente lugar
jeff
hace 6 meses
Me encantó este lugar. Comida y servicio increíbles.
Justinne Oñate
hace 6 meses
Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y nos sentimos muy bien!
Wilmer Pineda Rios
hace 6 meses
La comida es espectacular, el servicio fue muy bueno, lo recomiendo mucho!
Jordi Santos
hace 7 meses
Trato y servicio excelente, la comida es maravillosa, sabores, texturas y presentación perfectos, la vista es bonita, el local precioso muy bien decorado, todo impecable, la música en vivo un lujo para los sentidos. Personal amable, atento, detallista y muy profesional. Una velada inolvidable pero repetible, no por qué sea fácil de igualar, que no lo es, sino porque ha sido la primera pero no será la última vez que los visitemos.
Evelyn
hace 7 meses
Un restaurante con comida exquisita, un ambiente tranquilo, acogedor con excelente atención.
Para nosotros fue toda una experiencia de mezcla de sabores que deleitamos hasta el último bocado.
Para nosotros fue toda una experiencia de mezcla de sabores que deleitamos hasta el último bocado.
Andres Gil
hace 7 meses
P. JIMENEZ
hace 7 meses
Lo he visitado en dos ocasiones y he probado el menú de degustación. El ambiente y la decoración acogedores, la comida excelente, buena cava y buena asesoría, la atención muy amable, toda una experiencia.
mariaisabel cepedaladino
hace 7 meses
Arte en su comida 10/10
Alejandro Torres
hace 8 meses
El lugar donde me comprometí, buena comida, buena atención super recomendado para ocasiones especiales.
Catalina Quiroga
hace 8 meses
Muy buen restaurante, la atención es genial, la comida es deliciosa.
Nicolas Mahecha
hace 8 meses
La comida es deliciosa y el servicio es increíble, excelente lugar.
Sandra Quitian
hace 8 meses
Maravilloso el servicio y la
Comida TOP!!
Comida TOP!!
Ricardo Silva
hace 8 meses

Andrea Silva
hace 9 meses
Un lugar muy bonito para celebrar algún momento importante y pasar en familia y la comida muy rica.

Claudia Paola Martín Bernal
hace 9 meses
Un lugar muy hermoso para celebraciones. Los costos no son muy altos, y la experiencia es muy buena.

Andrea Palomino
hace 9 meses
Excelente atención, comida deliciosa y un ambiente muy agradable

Carlos Molineros
hace 11 meses
Súper buena la atención, platos muy deliciosos y un gran ambiente.
Juliana Valentina Gomez
hace 1 año
El menú degustación inspirado en los viajes del Chef es sin duda una gran experiencia. Cada una de las etapas te va llevando a compartir la visión del chef y las vivencias de él.
No hay quejas de la atención, pues el personal es muy atento y presto a responder cualquier duda que surja. Los platos están muy bien pensados y la mayoría bien balanceados.
En la experiencia personal, hubo un paso que se sirvió en un orden diferente por un retraso en el bar…. No se si afectó significativamente la experiencia, en lo personal pienso que no.
No hay quejas de la atención, pues el personal es muy atento y presto a responder cualquier duda que surja. Los platos están muy bien pensados y la mayoría bien balanceados.
En la experiencia personal, hubo un paso que se sirvió en un orden diferente por un retraso en el bar…. No se si afectó significativamente la experiencia, en lo personal pienso que no.
Jorge
hace 1 año
La música en vivo estuvo fenomenal, pero cuando tenían música de dispositivo, no estaba muy agradable. Tuvimos una confusión con la reserva y no logramos quedar cerca a la ventana.
Héctor Alfonso
hace 1 año
Víctor Manuel Cadena Caicedo
hace 2 años
Alejandro Sanchez
hace 2 años
Espectacular la comida, los platos, el servicio y la vista
Cadavid B
hace 2 años
Celebré mi grado en este restaurante y que gran acierto!! Las carnes perfectamente cocinadas, jugosas y llenas de sabor. Las salsas en la cantidad perfecta para cada receta. Los postres tal vez demasiado dulces para mi gusto, pero no me quejo de nada.
Es un gran lugar para celebrar momentos especiales con la mejor compañía.
Es un gran lugar para celebrar momentos especiales con la mejor compañía.
Andrés Mesa
hace 2 años
Fui para un evento familiar. El lugar es muy agradable y me sorprendió la vista que tiene de la ciudad. Pedí una carne bastante rica y jugosa en el término como lo pedí. Lo acompaña una ensalada muy rica. La atención es de lo mejor. Sin duda lo recomiendo
Angelica Restrepo
hace 2 años
Todo se resume en una sola palabra ESPECTACULAR. Excelente bienvenida, trato respetuoso del personal, mientras te sirven es una experiencia de aprendizaje y sensorial, ya que te van explicando cada cosa, cada detalle. Lo recomiendo sin dudarlo. Los sabores excepcionales, son realmente alta cocina. Recomiendo los postres, el ceviche peruano lo maximo. Lo visitamos por mi cumpleaños y quedamos felices, solo hay que volver! 😀😀 Disfrutamos la terraza y la hermosa panorámica de Bogotá
Ana Isabel Mosquera Dupont
hace 2 años
Solo puedo decir que es un restaurante 5 estrellas y no hay detalle que opaque lo que es.
Volveremos de noche para poder disfrutar mejor la vista que con seguridad será espectacular también.
Pidan el postre que tiene degustación de todos, no hay ninguno malo!
Debo hacer otro comentario, estuve en un evento de navidad y no pueden perderse e pavo y la cena navideña que hacen!
Volveremos de noche para poder disfrutar mejor la vista que con seguridad será espectacular también.
Pidan el postre que tiene degustación de todos, no hay ninguno malo!
Debo hacer otro comentario, estuve en un evento de navidad y no pueden perderse e pavo y la cena navideña que hacen!
andres j Posada
hace 2 años
Hemos visitado el restaurante Galenos, muy buena la experiencia, el lugar es bonito, acogedor y tranquilo, ideal para una celebración especial, cuenta con una vista muy bella desde la terraza y también hay una zona independiente como para eventos o reuniones más privadas ; el servicio fue muy bueno, la amabilidad de sus colaboradores fue sobresaliente y la comida realmente buena, muy bien preparada. Ordenamos la degustación de 6 pasos y fue excelente elección. Tiene parqueadero gratis . Recomendado +++