Sobrenosotros

Desde nuestro elegante y exclusivo restaurante en un octavo piso, con una vista privilegiada de la ciudad de Bogotá, los Galenos ofrece momentos exquisitos e inolvidables a quienes desean apreciar el fino arte de la gastronomía con un servicio de clase mundial.

Nuestro equipo da personalidad y equilibrio a cada uno de nuestros platos. Ellos constantemente crean preparaciones con sabores, texturas y presentaciones innovadoras, inspiradas en toda una trayectoria de conocimientos, experiencia y técnicas, con resultados que sorprenden a nuestros comensales.

Nuestra excelencia en el servicio está a cargo del comprometido equipo del maitre Misael Solano Forero, considerado como uno de los mejores maitres del país. En sus manos reposa la confianza de nuestros comensales y la calidez de nuestro servicio


 
 

NuestraCava

Una rigurosa selección de vinos y licores pensada exclusivamente para confeccionar el maridaje perfecto. Traídos de viñedos y cavas alrededor del mundo, son los acompañantes ideales para su experiencia.


Nuestraubicación

Privilegiados en nuestra vista y ubicación. En uno de los exclusivos sectores de la ciudad podrá disfrutar de una vista que solo nuestro restaurante puede ofrecer. La exquisita combinación de gastronomía, ambiente y servicio lo sorprenderán desde su llegada.


 

ReconocimientoChaîne des Rôtisseurs

El Restaurante Los Galenos ha sido reconocido como miembro de la Chaîne des Rôtisseurs, la Asociación Internacional de Gastronomía presente en más de 80 países que reúne entusiastas que comparten los mismos valores en torno a la calidad de la buena gastronomía, el apoyo a las artes culinarias y los placeres de la buena mesa.


 
 
 
WhatsApp chat